viernes, 4 de mayo de 2012

Un pequeño experimento

La finalidad de este Blog es hacer un pequeño experimento con colegas. Tras charlas varias de café con éstos y sobre lo de buscar información, la fiabilidad de internet, etc . decidí crear un blog de un alias donde se toquen temas de inquietud personal o extraído de las conversaciones de estos colegas y a ver si me descubren. No se lo voy a poner fácil. Un mero juego, por lo que no sé cuál será la vida real de este blog.
Para mí, el éxito o simplemente la continuidad de este medio de comunicación personal debe ser un goteo constante de información, incluidos grano y paja, y para ello se requiere tiempo libre, factor poco previsible. Ellos me han animado, otra cosa será la continuidad. Por esto, un blog temático por ejemplo relativo a aficiones, como abundan en la red, puede dar poco de sí si uno carece de poco tiempo, por ello, este blog va a ser variopinto y así hacer que sea más viable en el tiempo.
Si a alguien se le ocurre leer el blog, que sepa de antemano que no pretendo imponer nada, sólo expresar mis opiniones, correctas o no, nada más. Para eso es personal. La verdad, estoy en ello por lo del experimento, porque a mí esto ni me va ni me viene, pero quien sabe a lo mejor le pillo el gusanillo. Internet es un medio muy útil, sólo si se sabe usar. El problema es que hay mucha paja si uno busca información seria.
Para alegrar el día, una curiosidad acerca de una persona que un rayo fulminó su escroto:
Como dice la noticia, suerte que no le haya afectado al corazón, y aquí sale mi curiosidad científica, ¿seguirá fértil después de semejante bombardeo de electrones? Sé que son 56 tacos, pero en principio no ha de ser pitopaúsico. ¿le habrá afectado de tal forma el rayo que tengamos un nuevo superhéroe nacional?. Si una descarga eléctrica te estimula el corazón parado en determinadas circunstancias, ¿tendremos un superdonante de esperma?. Qué cosas.
Pero …¿será cierta la noticia? No digo que el hecho no haya ocurrido pero otra cosas es como lo pongan los periodistas. Ayer fue el día del periodismo. Me gustaría decir algunas cosas al respecto de ciertos llorones, pero ahora tengo poco tiempo.

4 comentarios:

  1. ¿Para alegrar el día???... Se le ha debido poner el "contenido" del escroto por corbata...
    Que calorcito tuvo que sentir;
    una suerte, y me alegra que no haya pasado del olor a pelo chamuscado.

    Por cierto, siendo el día del periodismo y por eso de la fiabilidad de internet y de las agencias que nos informan, ¿Cuantos años tiene?

    Un saludo de un asiduo a este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo

      ¿Cuántos años tiene quién? ¿yo? ¿el escrotocutado? ëste último dice la noticia que 56 años, yo .... ni me acuerdo.

      Pues me alegra que seas asiduo, para 2 entradas que uno ha parido no va mal, jajaja.

      Eliminar
  2. Hola Litolander "again".
    ja ja... decía por la edad del "escrotocutado";
    por el tema de hablar de la fiabilidad de internet y por eso que es el día del periodismo, contrastando la noticia en otros medios/agencias (mejor, para que andar con intermediarios):

    Aqui, de la agencia "F" tiene 53 años:
    La noticia en ABC (de la agencia EFE)"

    Por el contrario en europapress como dices en tu entrada tiene 56 años:
    La noticia de la agencia europapress"

    Y finalmente, en Atlas, donde saben que preguntar la edad no es plato de buen gusto, y para que nos vamos a engañar, ni 53 ni 56 ¡este hombre a vuelto a nacer!:

    La noticia de la agencia Atlas"

    Bueno, 2 entradas, 1 asiduo... no está mal para ir rompiendo el hielo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como el anterior mensaje ya me parecía muy largo, no está claro si el rayo le cayó o le saltó desde el suelo¿?.
    Además otra contradicción más:
    En los medios de información audiovisuales se ha entrevistado a un testigo que afirma haber sido él el que llamó al 112, cosa más razonable pues el "escrotocutado" estaría cuanto menos demasiado sorprendido por lo ocurrido.

    Cosas del periodismo...

    ResponderEliminar