martes, 29 de mayo de 2012

Esto va de mal a peor

Esto va de mal a peor, Mr Rajoy como siempre miente y pasa de pedir  ayuda europea, por Dios, que dijeron que lo iban a arreglar ellos solitos. ¿Alguien lo duda?
Que se deje de hostias, que con su orgullo y patrioterismo barato, cada vez vamos más de culo y marcha atrás, y nos va a doler. Mucho. Y cuánto más se tarde, más vamos a pagar. Todo por no admitir que no tienen ni puta idea de cómo gestionar el país y la crisis.
Esto es para incendiarse, el chulillo de turno de Bankia ahora dice que “no va a devolver nada”, uno que se va a ir o largar, no recuerdo nombre (lo acabo de oír en el telediario), con 13 o 14 milloncejos de nada, que “no van a salir de la ayuda del Estado”, dicen. Coño, con semejante agujero ¿tienen pasta propia?, es que no lo entiendo.


Dibujo: Litolander
La gente pide responsabilidades a esta panda de chorizos de BANKIA y el Gobierno de turno que no es momento y se hará cuando se crea conveniente, en boca de Gallardón. ¿Y cuándo va a ser? Aquí se va todo Dios de rositas. Uno deja de pagar 2.000 o 3.000 euros de una hipoteca y te cae el peso de la Ley y la Justicia (de la Banca, vamos) y a la puta calle; estos bancos o sus directivos y los clubes de futbol deben la hostia de millones, millones, y NO PASA NADA. No les cae ni una hostia, ni multa ni farrapo de gaitas. Y esto es lo que la gente llana y del pueblo  ve y entiende, a pesar de todas esas palabras feas de Prima de Riesgo, Ratio, Ibex35, etc. con las que quieren despistar. Que no hay que ser catedrático para ver los chorizos y las injusticias.
Yo pediría a la gente que se dedique a atracar bancos, más que a atracar llegar con todo el morro y decirle, “tú, que para eso te pago, necesito tanto” y sin firmar para la calle, y si no obedece 4 hostias. “Robar a un ladrón tiene 100 años de perdón”, dice el refranero popular.
Ahora a sumar además,  para escarmiento a los jóvenes de Valencia, unas “multas modélicas” para ejemplarizar a la peña, por si se les vuelve a ocurrir protestar ante una comisaría, y casi peor, ya andamos a tocarles los huevos a los militares, sí,  los huevos  de comer y otras suculencias. Dicen que pagarán la mitad del menú, otros lo vemos como más recortes. Si esto no es atraco a mano armada …. Aquí necesitamos un Robin Hood, que no veo en Rubalcaba, su historial no es para echar cohetes ni de fiar, por si él se cree lo contrario.
Que se dejen de pitadas futboleras, de problemas pesqueros con el peñón, del juicio chorra a Javier Krahe, … que son cortinas de humo para las que el pueblo tiene ventiladores y no nos engañan; que vemos las cosas. Que la gente es muy paciente y no le gustan los cirios (ya veis, hasta se le pide a la Iglesia que apoquine como todo Dios). Es justo, como tantos otros que se escaquean.
La gente quiere ver a los culpables en la cárcel. Si alguien del pueblo sustrae por necesidad más de 300 euros de un super, por ejemplo, será sancionado de alguna manera, repito, con todo el peso de la Ley (de los ricos) y de la Justicia (parcial), mientras que los indecentes que “pierden millones” son aplaudidos y encima ¡¡premiados!!. No se deja explicar al Gobernador de España Fernández Ordóñez ni se quiere investigar BANKIA. Manda huevos. Mucho deben de ocultar estos del PP; si está claro que BANKIA es del PP. Nos están robando para sus propios bolsillos.
En fin, ya poco queda para que un viernes más Rajoy decida directamente bajar las pensiones de los jubilados, esos que puede que no sustenten la economía de un país, pero si la de varias familias y muertos de hambre, y cuando lleguemos ahí … ni pensarlo.

2 comentarios:

  1. Hola litolander... 2000 o 3000 euros??... si un mes te falta 1 euro el día que te pasan el recibo ya apoquinas un mínimo de 80 eurines/día para el bote del banco, que la orden "dicen" la da el ordenador y no pueden hacer nada... depende de lo contratado, pero lo dicho, en mi caso 80 eurines cuando más necesitaba 5 para comer.

    Las pensiones a los jubilados ya han sido bajadas. ¿Que jubilado no está mal de la tensión o del colesterol o de los dos juntos??... pues un mínimo de 8 euros al mes mínimo sumando también las pastillas de la mujer. Si a eso le sumamos la subida del IBI del 15 % (Telefónica no lo paga ni hoteles como el ritz tampoco por poner un ejemplo), la subida de la luz... etc pues como que le queda a un pensionista para pasar el mes es poco más que un monedero lleno de telas de araña. ¿Cómo están Cáritas, cruz roja... etc?? haciendo llamamientos desesperados por que están desbordados... esta es la otra realidad que los medios partidistas no quieren que se vean. Aunque al mismísimo rouco varela le de igual amenazar la aportación que hace la iglesia a cáritas. Hasta la iglesia descarga la rabia de lo que hagan los políticos contra los que menos tienen... si Dios levantara cabeza...

    Desde el gobierno, alegan transparencia y NIEGAN buscar culpables ante lo de bankia... jé que a los 19000 millones de bankia hay que sumar lo que necesitan los otros bancos... que ya unos pocos miles de millones de euros parecen calderilla, si es que han sabido meternosla bien los muy pillines... ya estamos cerquita a los 30000 mil millones... Y Zapatero??? Como es que no se defiende si las acusaciones, de que es culpable son falsas??? oiga, transparencia... pues anda ir abriendo las puertas que se aire España que aquí huele mucho a mier... nada de cerrarlas para ver más adelante, que el tufo sale y huele y los mercados tienen muy buen olfato.

    Hay muchas iniciativas, para parar esto, pero están muy dispersadas en la red, y apenas si unos se enteran, otros no, otros tarde... etc, y eso le viene de perilla al gobierno y oposición ¿?, que ya más que oposición parece haberle cogido gusto a untarse de vaselina... Algo tendrán que tapar.

    Al menos yo me he topado con este blog, que dejo aquí el enlace donde parece que hay una iniciativa para parar lo de bankia, a sumar, digo yo a la del 15 M y otras que habrá por ahí...

    ahora sí
    ¡QUE NOS VEAN!


    A los militares, pues un buen pellizco, si comen 3 veces al día, pues nada, a echar cuentas, por los días que tiene el mes.
    Pero que esto no acaba aquí... esto no ha hecho más que empezar. Que además de más recortes ya iremos viendo las consecuencias de los que ya se han hecho. Si no son censurados por los medios claro.
    Saludos JJ.

    ResponderEliminar
  2. JJ, he pidido el documento al Sr. Arroyo pues así no alcanzo a nada, no sé si antes sería visible. Cuando lo reciba lo leeré.

    Por lo demás y como bien dices ... Esto no ha hecho más que empezar y estamos aún a 6 meses del inicio. La que nos espera.

    ResponderEliminar