jueves, 6 de septiembre de 2012

OLVIDO DE PAIS

Aquí, España, a la gente se le va la pinza. Y más cuando son politiquillos de cutre estampa los que opinan. Ando liado, mucho chollo, … pero me molesto en ofrecer un apoyo a la concejala Olvido.
Desde ayer la web ardía con el vídeo de la Concejala de Yebenes, erótico se le definía. Tuve oportunidad de ver el vídeo (8:30 am), a estas horas difícil, ahí anda la censura y mesura.
No es para tanto. Desde un punto de vista masculino, hombre, la señora está muy bien, pinta muy bien, bien colocadas sus bellas partes, y que no es una jovencita. En la imagen se la ve como sentada (¿sobre alguien?) en una cama, en posición dominante, y solo se le ve con un ligero movimiento y leeeeeeeento vertical y con el brazo derecho moviéndose suavemente, ¿haciendo qué? A imaginar. Eso es todo.
Desde un punto de vista social, hay de todo. Mientras desayunaba, en esos programas rosa (no puedo cambiar, es la hora de la señora), los del pueblo que criticaban mal a esta señora eran precisamente las de su edad. Envidia. Las señoras mayores la defendían, curiosamente, que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, y los señores, … hummm, la mayoría contentos. Seguro que el PSOE aumentará de votantes en Yebenes. No hay mejor promoción para el pueblo tras el famoso Ecce Homo de este agosto.
En el plano político, … bufff, era de esperar lo de siempre. El partido contrario recalcando que dimita (no entiendo por qué ha dimitir) Menuda vergüenza de imagen del país después del Ecce homo o Gordillo, y curioso no se le dé importancia al diputado PP de Ourense Collarte que las “pasa canutas” el pobrecillo, pocas luces de este diputado, eso sí, obediente al partido no cabe duda, sólo va a levantar el dedo. O peor todavía, hay cosas que si dan más “noxo” en esas filas políticas que un cuerpo semidesnudo.
Porque en el plano personal, esta señora puede hacer lo que le dé la gana en su privacidad, y a quien hay que perseguir, criticar o martirizar es al chorizo que colgó las imágenes (o bien agradecérselo). ¿Tan malo es echar un polvo?. ¿Y con su marido?, coño, que ha sido en su vida privada, y lo ha grabado como cuando uno se graba haciendo el gilipollas en la playa comiendo un cacho tortilla, para su disfrute particular, que esto no son los UEA o EEUU. Lo de Clinton fue peor y ahí sigue. Aquí habría que dimitir por joder a un pueblo soberano, por mentir en el plano social, por despilfarrar pasta, por apoyar a chorizos (banca), … eso sí son motivos. Eso sí es motivo de olvido mental para algunos, por lo que se ve, y de hecho, una vergüenza, no lo de esta señora, sea del PSOE, IU o PP (porque las palabras de la Sra. Fabra en pleno trabajo fueron peores que la señora Olvido, que no se olviden).
Sra Olvido, no dimita, si no es por motivos profesionales por una mala gestión, malversación o cualquier otra cuestión administrativa que sí dé vergüenza social. Lo suyo es de olé, envidia para otras, vergüenza para otros políticos que no denuncian sin embargo otras tropelías más graves de sus acólitos (chorizos legales), y en el fondo no es más que verla como a otras muchas buenas mozas en top-less por la playa. Ni más ni menos.
Seguramente hoy a nivel noticias, será un tema para todas las cadenas. Y mira que hay noticias mucho más interesantes, pero yo hasta he caído en ello. Me pueden las buenas mozas. Gracias por alegrar a muchos en su rutina laboral. Porque en el fondo estamos en un país para olvidar gracias a esos críticos (malos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario