jueves, 19 de julio de 2012

Se ve el plumero de sus Señorías

Ayer Montoro comentaba: "No hay dinero", pobrecillo, pensando en las nóminas de los funcionarios. Pero yo soy malo o muy mal pensado, y ayer se le escapó una frase en la que estuve pensando:


"NUESTRO sueldo depende de los impuestos", ahí está la noticia para mí, más o menos min 1:40; les preocupa el SUELDO de sus SEÑORIAS, no los funcionarios, mera excusa.

Dinero hay, sólo que las grandes empresas y ricos se lo llevan fuera, 230.000.000.000 euros el año pasado según información de funcionarios de Hacienda, esos a los que pretenden perdonar con amnistía.

Dios, si es que a algunos les tienen que caer unas hostias, pero ¿quién se las da? ahora que poco menos que han transformado la casa de sus señorías en un búnker, que poco menos te ponen en pelotas para acceder a los alrededores. Si tienen miedo por algo será, y no precisamente por ETA.

2 comentarios:

  1. Ja ja... muy bueno... eso de ver el brillo al fondo de las arcas públicas les tiene que acongojar, a ver que se van a repartir... pero tranquilo que la risa no se le va, ni se le quita, ni la disimula. Pero viendo sueldos, tiene que ser indignate que le quiten el 7% a los mil euristas, pero es que no les llega el reparto:

    http://www.youtube.com/watch?v=nyOtjisVFT0&feature=player_embedded

    - PP, PSOE e IU votan en contra de una iniciativa del Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia para racionalizar y homogeneizar sueldos de alcaldes y concejales -

    Y hablan de sueldo, por que luego tienen los pluses, para ir en taxi, en avión, los que no son de Madrid a pesar de tener vivienda allí (Unos 1800 eurines en dietas)... etc etc... y luego más de un suelo público... asco de políticos. Lo siento no puedo verlos.

    Saludos JJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, JJ, más que asco dan.

      Para empezar por sacrificios, y ya que no hay dinero, si al funcionario se le retira en torno al 7%, ellos (políticos) bien podrían asumir el 15%, y ya que les molestan los liberados de sindicatos, cierto que muchos se rascarán el guindo, yo empezaria por eliminaría subvenciones a sindicatos (que el obrero se afilie y luego les exija) y desde luego a partidos políticos, que se busquen sus militantes para sufragar sus caprichos. La gente ya tiene cierta cultura y conocimiento para saber como son los partidos políticos, no es como cuando paquito, el de Ferrol no el chocolatero, pasó a mejor mundo. Es decir, 100% de recorte en esas partidas, y otras tantas, especialmente Casa Real.

      Eliminar