viernes, 28 de septiembre de 2012

POKEMON OR: la película

Ufff, el otro día cae el jefe de policía local, antes de ayer un concejal del BNG de Ourense responsable de la ORA, ayer dimite finalmente el alcalde de Ourense y el Alcalde de Lugo SOLICITA, ojito, SOLICITA declarar ante la Jueza. Falta por pillar  alguno del PP en Ourense (¿Baltar?), que el de Boimorto en teoría ya pasó por calabozo, aunque sigue gobernando en la sombra.

El alcalde orensano si es inocente debería estar tranquilo como así viene dando a entender últimamente, es más, su fianza ha sido menor (PSOE: 6.000 €) que la del alcalde de Boqueixón (PP: 10.000 €), sin embargo, parece más culpable el de Ourense.

Si es culpable a joderlo bien,  pero si éste u otros son inocentes …¿a alguno de Uds. le gustaría estar unos días en el calabozo? a mí no, ¿quién repara ese daño moral?¿la jueza? coño, que burro, el Pueblo, quién si no. Para eso estamos, para tapar agujeros de los de arriba, que si no acabamos cagados. Unos chaperos, vamos.

Y ojito, que quien sabe, con la racha que lleva esta jueza no me extrañaría que también me pillasen a mí. No sé por qué, eso se vería luego, pero de entrada “imputado”.

La caza y captura continúa en Ourense y alrededores. Espero no le toque a Nuñez Feijoo, o a Rajoy. Sería la leche, jajajaja.


Dibujo: Litolander.

En fin. Esto es un sin parar. Y yo que me creía lo de las pelis, que cuando ya tienen todo hilado ¡hala! a una redada general, pero no, aquí a cuentagotas, para más intriga, o que la publicidad de la jueza perdure algo más (y no quiero ni pensar que tuviese algo que ver con las elecciones). A veces da la sensación que muchos quieren emular en protagonismo al juez Garzón, que no les gusta pasar desapercibidos, como querer dejar su impronta en este mundo. Para último ejemplo el juez que llevó el caso del Códice Calixtino. Mira que le gustaba chupar cámara.

En el fondo deberían ser discretos, pero cada uno tiene su ego. Sólo espero que con tanta redada estos días no caigan inocentes. No me gusta este sistema antes de interrogar a un sospechoso. Podrían estandarizarlo y ponerlo en práctica con el Rato o el Urdangarín. ¿influye ser exministro o pertenecer a la línea de sangre azul?¿depende del coste “robado”?? Por cierto, esta misma jueza lió como imputado a Pepiño Blanco (ex ministro de Fomento), ¿y en que quedo la cosa? en nada.

Hoy es viernes. Que Rajoy nos pille confesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario