miércoles, 21 de noviembre de 2012

QUIEN FUERA BANQUERO ....

Ya han pasado unos días desde esa digna solución a los desahuciados de España. Y menos mal que el Gobierno ha salido en ayuda de los necesitados de estos desahucios, esto es, la Banca, porque arreglar no ha arreglado nada para el Pueblo, un mero y rápido lavado de cara, que ni de imagen se le puede considerar. Los pobres son la Banca, eso está clarísimo o ellos lo tienen claro.
La banca aprieta y el Pueblo se jode. Está claro quién tiene la soberanía en esta demacrada y paupérrima Europa: "La gran banca rechaza medidas «demagógicas»". Será que se sienten seguros y/o aliviados de estar rescatados o en proceso, o no tener nada que deber a los políticos en el caso de la "gran Banca". El Pueblo ahora a reponer ese salvamento; joer, que dentro de poco nos van a cobrar hasta por el aire que respiramos. Porque aún estamos pendientes de recortes, pese a que otros iluminados actuales vean brotes verdes o luces al final del túnel (a mí que éstos se pasan con la María). 

Dibujo: Litolander.
Y lo de ayer ya es la leche, se les ve que están en su salsa, al recibir el “apoyo” político. ¡¡¡A construir más casas!!! que las que tenemos vacías no llegan para cubrir las necesidades sociales, a menos que esas necesidades sociales sean un mera excusa para volvernos a hacer con el Record Guiness de tener el mayor prostíbulo de Europa, que nos lo acaban de fastidiar los austríacos, si no es que no me lo explico. Si alguien con más sentido común que yo me lo explica lo agradecería. ¿Dónde está el truco??
Esta gentuza confirma que el Hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra …. o ladrillo, más de 3 veces. Después se quejan o no entienden los políticos que exista un abismo de comunicación o de afinidad (positiva) con el Pueblo. Si es que esa gente carece de luces, en fin, hasta aquí en las “luces” (por las empresas energéticas) hasta ponen el culo. Interesante el programa del Ebole, SALVADOS.
 Ay, Señor, si es que no hacemos caso a los que saben. Esto va in Memoriam de uno de estos abuelos, recientemente fallecido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario