martes, 5 de junio de 2012

¿Dónde está Pinocho?

Quería escapar un poco a la política, pero después de lo que se ve y oye, no puedorrr.
No sé cuanto más durará este orgullo patrio de ciertos dirigentes, pero como ya se vino contando con anterioridad, al final habrá que pasar por el aro, duela a quien le duela. Y por mucho que digan que no nos intervendrán, que no solicitaremos ayuda, ni rescate ni otras leches “ofensivas a nuestra economía sostenible”, a ver a quien dará la cara a tanta mentira y en apenas escasos 6 meses. Me parece que el de Pontevedra no, fiasco de compatriota, que decepción de macho dirigente, como un león de Moncloa, esperando le traigan la presa mientras calla y duerme, siempre escudándose tras la peque Soraya o el sabueso de Guindos, que son los que están en cacería (de fondos). Y no creo que sea ni por prudencia, es cobardica y “pinochero”. Hasta las hienas son más valientes que el león.


Dibujo: Litolander

Juega con los tiempos verbales pero la gente menos preparada en economía entiende que NO subirá el IVA, que se PERSEGUIRA a los fraudulentos, sí, la semana pasada decían a pecho pleno que se escaparon del país un porrón de millones (70.000, si no recuerdo mal, o más), y digo yo … si se saben que se han fugado esos dineros, sabrán de quien son ¿no? Pues que den nombres y apellidos o es que tiene miedo a que figure alguno del partido, algún miembro(s) de ciertas  instituciones, empresarios de prestigio, quizás algunos de los que estos días andan de visita por Latinoamérica. Joder, si lo saben ¡¡¡caña a la primera!!!, como cuando la prontitud en recortar derechos sociales. Creo que el Pueblo se merece gestos en este sentido, a menos claro, que esa pasta sea de circulación libre entre países comunitarios, algo lícito, y alguien haya metido la pata o la bocaza.
Y tan prepotentes y chulos en que iban a soltar pasta a Bankia y ahora suenan tambores por videoconferencia de que probablemente lo haga el BCE, claro, como no tenemos un duro ni para lápices o aspirinas, normal sean los de fuera, que además mandarán a gente a supervisar y controlar nuestra banca (no merece ser nombrada ni en mayúsculas). Ahí le doy la razón al diputado Lara, esto es intervención. Y nadie da una explicación, ni una verdad, no se quieren investigar asuntos que claman al cielo pero obturado de gaviotas.
Y a ello sumar la respuesta de defensa de Rato, de morir matando, cual felino. Alguien miente, y no soy yo ¿quién?.
Pinocho se quedó corto, el pobrecillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario