martes, 22 de enero de 2013

LA QUE SE AVECINA

Últimamente ando apático por problemas personales, y tengo olvidado el blog. Hay muchos motivos para escribir notas diarias pero no hay ganas. Pero hoy estoy un pelín cabreado y más con lo que poco a poco va saliendo, por diferentes frentes. Esto me recuerda a una entretenida serie: "La que se avecina".



Foto: Recio, mayorista de pescado. Me cae bien, por su perfil profesional similar a mi actividad "forense". Fuente.

Lo que viene aconteciendo estos días, a nivel político, ya clama el cielo, y aún me pregunto a donde habrá que llegar para que esta panda de sinvergüenzas pague. Una nota se la merece, para difundir más el tema, y que vean la indignación del Pueblo. Al menos la mía.

Estaría bueno y sería para descojonarse, por aquello de no ponerse a llorar, que por ejemplo descubriésemos que Montoro era uno de esos beneficiarios de esas pagas negras extra del PP, que por lo visto al final parece que algo de verdad hay. Así se entendería todo eso rollo de la amnistía que a tantos nos ha parecido fatal.

¿Y si encima Rajoy fuese otro beneficiado?. Descojone máximo después de tanta evasiva y negación. Un presidente, ni más ni menos.

Al menos, la Cospedal parecería librarse de esta trama, al haber terminado con el asunto, pero las declaraciones tal y como las suelta “por lo que yo sé …”, vamos, que no sabe nada; da a entender por un lado que sí existen estas pagas pese a sus palabras incoherentes, pero que no quiere indagar por … ¿no se descubra que ministros actuales y/o dirigentes del partido están implicados?. El (ex)diputado Trías al menos sí lo confirma o reconoce; algo habrá de verdad ¿no?. Luego lo de las auditorías internas (seguro que no encuentran nada) y las externas (que seguro también no encontrarán nada, posiblemente asignada a una empresa “amiga”). La externa debería liderarla o gestionarla la Unión Europea, al menos serían más creíbles sus resultados. Pero vamos, que encontrar una caja fuerte de la que no existe constancia es tarea difícil. Un cachondeo.

Y otras “jóvenes” promesas del partido (véase Alberto Núñez Feijoo, Soraya Sáenz,    ) parece que tienen ideas más limpias y se desvinculan de las viejas glorias, que repudian y parece que hasta del propio partido. Las siglas PP tiene una imagen ya fea (Parásitos  Putrefactos), difícil de reparar, deberían cambiarla, así como mucha de la gentuza interna dirigente. Esta gente corrupta hace honor al animal que representa su partido, la gaviota, carroñera aérea equivalente a las hienas. Y corrosivas, no veáis como “queman” sus cagaditas cuando a uno le toca. Tal cual. Hay que deshacerse de ellas. No son dignos de dar lecciones a nadie, ni moral, ni política, ni económica.

Si no, estos detalles y otros más tipo más recortes, más pobreza, más parados, más hambre, más indultos incoherentes, más feeling con la banca y con esas grandes empresas “amigas” (reducto de políticos fracasados) que ofrecen productos básicos que suben poco a poco y que nos asfixian (véase Gas Natural, Telefónica, Repsol, .., vamos, las de siempre)   … pueden estallar en el pueblo de forma mal. Vamos, como la serie La que se avecina versión pero en serio y más grave.

Aquí los partidos políticos están por tapar sus mierdas y desviar la atención a las mierdas de los demás. Están por y para ellos. ¿Por el Pueblo?? ja!!!!. Hay políticos buenos, yo creo en ello y alguno conozco, pero no se promocionan o no los dejan ascender. Esto lo arreglarían (en parte) las listas abiertas, y una verdadera Ley Electoral y Ley de Transparencia, para los actuales y exentos partidos políticos (ellos mismos están interesados en no hacer esta transparencia, así pasa lo que pasa,) y para la Casa Real. Dejarían de tener beneficios, de toda índole. Que no somos imbéciles, simplemente aguantamos, pero ¿hasta cuándo??.

Lo dicho, por eso de estar en el 2013, y por el propio 13 que representa para muchos … “La que se avecina”.

4 comentarios:

  1. Hola!!!, así se entiende el por qué "largaron" al juez Garzón: La política está por encima de la justicia; no lo digo yo se puede leer en prensa. No somos todos iguales ni en la viña del señor, ni en la viña justiciera, ni ante el sistema. Hecho a medida y manipulado al antojo.
    No entiendo como el juez no ha mandado ya precintar no se que habitación de génova, ¿a que espera a que se lleven las posibles pruebas? Se precinta una mañana y se busca lo que haya que buscar y se acaban las tonterías... pero de ir, si van algún día... irán tarde.
    El pueblo... como un rebaño de obejas que no tiene quien les guíe, o hemos perdido el norte o es que ya nadie se fía de nadie.
    Por mi esa panda de políticos se pueden comer
    una poquita MIERDA... con perdón para los lectores... pero ni aun mandándoles comer heces me desahogo, dita sea, más que ser un insulto de desahogo es un aporte para contribuir a la buena salud de los mismos, que se la pueden tomar hasta en infusión:

    La teoría del trasplante de heces consiste en que al añadir más bacterias al intestino, estas competirán con las bacterias C. difficile y controlarán la infección.

    El doctor MacConnhachie, adscrito al Hospital General Gartnavel de Glasgow, ha realizado 20 operaciones de este tipo desde su primera en 2003.

    "Al final, todos los pacientes a los que he tratado excepto uno se han curado de la infección", asegura.


    "La que se avecina"... y lo que nos espera aún.
    Saludos y ánimos. JJ.

    ResponderEliminar
  2. Antes se me pasó el tema de las auditorías... en el partido que gobierna (desgraciadamente y según como se mire por estafa electoral) ya dijo que haría auditorías externas en el 2009 y que aparecerían en la web de manera anual (creo) y está escrito en sus buenas prácticas pero eso era humo... los auditores no pueden más que mirar los papeles y obviamente no pueden abrir ni cerrar cajones y si no son muy tontos los investigados darán la contabilidad "A"... luego TODO será correcto...

    Muchos empiezan a pedir que gobiernen las "putas", que sus hijos: No saben... pero como es un clamor cada vez mayor éstas han salido ya al paso (ver enlace sobre el texto):

    Las putas insistimos que los políticos no son hijos nuestros

    Más saludos... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, JJ y Feliz (sic) año

    Bueno, poco más añadir al respecto. Pero de esa mierda de políticos estaría bien se la ingirieran como indican en tus enlaces, jajajaja, para curas de humildad y otros males. Yo prefiero estar o seguir jodido, que ni mier... tengo ya.

    ¿Putas o sus hijos en el Gobierno??? no es tan descabellado, esas honradas mujeres (pese a lo que piensen otros) no veas la de números que tendrán que hacer para salir adelante (y con familia), serían ideales para salir de este país, me da a mí que saben más de apretarse el cinto y de economía de subsistencia o ajustes que el propio Montoro.

    Respecto a Montoro, me encantó el otro día (23 enero 2013)cuando dió la cara, a la pregunta del socialista de si cobró en B, se le acabó la risa cínica y tonta a la que nos tiene acostumbrados, hasta se le vió cabreado, incluso enrojecido (de ira, o efecto de imagen de la TV) y eso me encantó, indica falta de seguridad y confianza en sus palabras. ¿será verdad que cobró en B??

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ¿Dió la cara?... no se que decirte... además de como dices de vérsele cabreado (dicen por ahí que la verdad ofende), arremetió contra quienes le preguntaron... en otros tiempos, en otros lugares ya habrían dimitido y o habrían sido "juzgados"...
    Tengo la sensación que se ríen de nosotros, en nuestra propia cara.

    Y en cuanto a los sobres, de donde viene ese dinero??? por que a donde ha ido ya se sabe... ¿Constructoras??? yo no me atrevo a decir ningún nombre, pero no sería difícil averiguar. Algunos empresarios lo han pasado mal incluso alguno se quitaría la vida por no poder competir... si se le puede llamar así.

    ¿Será verdad que cobró en B???... pues yo no veo que se haya querellado nadie contra quien ha lanzado la acusación... por lo leído y escuchado en prensa es posible que estén negociando para tapar la mierda de sus posibles chanchullos... Repugnante todo esto.

    Saludos. JJ.

    ResponderEliminar